Más allá de tener un diseño atractivo, los sitios web deben ayudar a comunicar un mensaje y a vender. La presencia de empresas en el mundo digital ofrecen experiencias novedosas, inteligentes y seguras. Tener un sitio web con un diseño atractivo, dinámico y de fácil interacción es fundamental para lograr que este sea la mejor carta de presentación..
Un buen diseño y una buena experiencia de navegación bien creada fortalece su imagen corporativa y da una presencia fuerte en internet y le ofrece una gran puerta de entrada a los consumidores potenciales, siendo el mejor vínculo para millones de clientes.
Rediseño web
Se debe efectuar un estudio previo de la situación del mercado y el posicionamiento del cliente, así como sus competidores Análisis del sitio web actual: una vez realizada la radiografía del sector, hay que analizar en profundidad la página web actual. Examinando desde su estrategia comunicativa hasta un análisis pormenorizado del código de la página web. Y finalmente el planteamiento de mejoras para rediseñar una página web
Crea una experiencia más cercana con tu próximo cliente. ¿Sabías que una Landing Page puede ser el s
Vivimos en un mundo cada vez más digital, donde la presencia en línea de una empresa puede ser decis
Philip Kotler es el padre del Marketing, y lo define como “El proceso social a partir del cual las p